Boston Language Institute es la fuente más completa para servicios lingüísticos de Nueva Inglaterra. Brindamos instrucción en más de 140 idiomas, incluido el inglés. También ofrecemos servicios de traducción e interpretación. El Instituto atiende a alrededor de 3.000 estudiantes por año, además de unos 400 clientes corporativos en nuestro Departamento de Servicios de Traducción e Interpretación. Nuestros programas gozan de una reputación internacional de flexibilidad, compromiso con la calidad y dedicación al servicio. Somos más que una escuela de enseñanza: somos un proveedor de servicios que satisface las necesidades de sus clientes.

 

Desde 1981, el Boston Language Institute ha servido a la clientela más exigente, desde estudiantes universitarios hasta profesionales de gran éxito que deben progresar rápidamente en su dominio del inglés. En el Instituto, instructores expertos crean un entorno de aprendizaje desafiante y estimulante en clases pequeñas e íntimas.

 

 

 

Características de nuestros programa de inglés:

  • Tamaño de la clase: tenemos clases pequeñas de 4 a 12 estudiantes.

  • Fechas de inicio flexibles: los estudiantes nuevos de las clases de inglés de immersión, intensivas y de tiempo parcial inician cada semana. Estos cursos son contínuos durante todo el año.

  • Niveles de clase: tenemos 5 niveles de clases de inglés desde el nivel de principiante a avanzado.

  • Diversidad: nuestros estudiantes provienen de todas partes del mundo. La población estudiantil es muy diversa. La edad promedio de nuestros estudiantes es de 29. La edad mínima de nuestros estudiantes es de 16. Sin embargo, podemos crear clases separadas para niños y adolescentes (de 15 años o menos).

  • programa de intercambio lingüístico gratuito:. dado que también ofrecemos clases de idiomas extranjeros, podemos emparejar a los estudiantes con compañeros cuyo idioma nativo es el inglés.

  • Certificados: proporcionamos certificados de terminación de estudios a solicitud del estudiante.

 

Un método integrado

Nuestros estudiantes no solo pueden confiar en nuestras décadas de experiencia docente, sino que también emplean los métodos más modernos en el campo de la adquisición del lenguaje. Enseñamos gramática, vocabulario y expresiones idiomáticas usando libros de texto, artículos actualizados de periódicos y revistas, y materiales especialmente preparados por el instructor para reflejar los intereses de los miembros de la clase. Por lo general las demás escuelas enseñan inglés utilizando un método fragmentado que enseña las diversas habilidades lingüísticas por separado, por ejemplo, una “hora de lectura” seguida de una “hora de vocabulario” seguida de una “hora de conversación”. Sin embargo, las investigaciones han demostrado que la aplicación del "método comunicativo", esto es, enseñar conjuntamente las habilidades lingüísticas, es más efectivo. Por ejemplo, hablar o escribir sobre un tema que un estudiante acaba de escuchar ayuda a reforzar cada una de las habilidades lingüísticas. Este es el método que utilizamos en el Boston Language Institute.

 

Además, en la medida de lo posible utilizamos material didactico personalizado y no libros de texto. Estos materiales complementarios significamente pertinentes amplían la comprensión y permite que los estudiantes vayan más allá de los ejemplos aburridos y rebuscados que incluso los mejores libros de texto multiuso suelen utilizar. Los estudiantes acometen las tareas de lectura y escritura con más entusiasmo y motivación y dado que se forman opiniones reales sobre el contenido del texto, las discusiones en clase son más animadas y espontáneas.

 

También ofrecemos los siguientes cursos especializados de inglés.

  • Pronunciación, acentuación y entonación del inglés americano

  • Inglés para profesionales nacidos en el extranjero

  • Preparación para el TOEFL

  • Redacción y edición

 

N uestros instructores

Nuestros instructores son hablantes nativos de inglés altamente instruidos con certificación de enseñanza de inglés como lengua extranjera (TEFL) y años de experiencia docente tanto en los Estados Unidos como en el extranjero. Los instructores de el Boston Language Institute adaptan sus clases para satisfacer las necesidades lingüísticas individuales de sus alumnos. Muchos de nuestros instructores tienen amplia experiencia en otros campos profesionales e incorporan la vida real a las aulas.

 

 

En nuestro sitio web: www.bostonlanguage.com, usted puede hacer lo siguiente para los programas de inglés.

 

  • Prueba de nivelación: usted puede someterse a la prueba de nivelación de inglés gratuita, en línea, en: https://www.bostonlanguage.com/esl/FreePlacementTest.html. Antes de la inscripción es necesario que se someta a un examen escrito de nivelación para establecer su nivel de inglés. Si su nivel de conversación y comprensión auditiva es superior o inferior al nivel de su examen, cambiaremos el nivel de su clase el primer día de clase.  

 

  • Cursos y costos: usted puede consultar nuestra lista de cursos, matrícula y tarifas en: https://www.bostonlanguage.com/esl/Tuition.htm. Si desea clases de immersión o intensivas, es necesario que establezca el número de semanas de clase.

 

 

Cómo inscribirse: hay tres maneras de inscribirse en las clases de inglés.

En caso de que usted sea un estudiante de reingreso, solicite el código de cupón para la exención de la tarifa de inscripción de $80.

 

  • Por teléfono llamando a: Darlene 857-271-1066 o Reinaldo 857-271-1067.

 

  • En persona: visítenos en 648 Beacon St., Boston, MA. Registration hours: Monday through Friday (11:00 AM – 5:30 PM).

 

Cuándo inscribirse: usted debe inscribirse al menos una semana antes de su primer día de clase. Los nuevos estudiantes empiezan los lunes de cada semana para la mayoría de nuestras clases. Los estudiantes de clases individuales deben inscribirse al menos 3 semanas antes de su primera clase.

 

Formas de pago: Visa, MasterCard, American Express, efectivo, cheques y transferencia bancaria. Para pagos en efectivo y con cheque, usted debe inscribirse personalmente. Para los planes de pago, usted debe usar una tarjeta de crédito e inscribirse personalmente o por teléfono.

 

E n el corazón de la ciudad

En el Boston Language Institute, usted aprenderá inglés en la capital educativa de Norteamérica, una de las áreas más ricas culturalmente y con mayor diversidad recreativa del mundo. Nuestra ubicación central significa que usted puede elegir entre una gran variedad de actividades. Teatros, salas de conciertos, estadios deportivos, restaurantes, sitios históricos, museos y cafés - todos están a poca distancia a pie de la escuela o fácilmente accesibles en transporte público. Las hermosas playas de la costa de Nueva Inglaterra y muchos excelentes centros de esquí se encuentran a poca distancia en coche.

Ubicación de la escuela: La estación de tren de Kenmore está justo enfrente de la escuela. Tome la línea verde de trenes: B, C o D a la estación Kenmore. Haga clic en los siguientes enlaces para ver mapas de la zona:

 

Servicios estudiantiles

El personal de The Boston Language Institute está a su entera disposición. Gustosamente le ayudaremos con su alojamiento, visitas turísticas, o transporte, haremos todo lo posible por lograr que su permanencia aquí sea grata y educativa. Nuestro laboratorio de computación, con acceso gratuito a Internet, está disponible para todos nuestros estudiantes. Debido a que tenemos estudiantes que están aprendiendo diversos idiomas, el Boston Language Institute también tiene un programa de intercambio lingüístico único y gratuito, que otras escuelas de inglés no tienen. Nuestros estudiantes, internacionales que están aprendiendo inglés tienen clases de conversación de 1 o 2 horas con nuestros estudiantes americanos que están aprendiendo un idioma extranjero. Durante primera mitad de la clase el estudiante internacional practica inglés, y en la segunda mitad, el estudiante estadounidense practica el idioma del estudiante internacional, como español, alemán o chino.

 

Tecnología

El Boston Language Institute entiende que la tecnología puede ayudar a los estudiantes a adquirir el idioma y motivarlos a aprender. Nuestras aulas están equipadas con televisores inteligentes y reproductores de Blu-ray. Con un clic se tiene acceso a YouTube e Internet creando así una clase multimedia dinámica e interactiva. Los estudiantes pueden conectar las computadoras portátiles de la escuela a televisores inteligentes para practicar sus presentaciones de PowerPoint. Igualmente se dispone de Wi-Fi en todas las aulas.

 

Alojamiento

El Instituto proporciona una lista de alojamientos locales que incluye estancias en hogares con familias americanas, apartamentos, habitaciones, hoteles, pensiones y hostales: https://www.bostonlanguage.com/housing.html.

 

Visas

En el instituto usted podrá estudiar con una visa de turista (B-2) si se inscribe en una clase que se reuna menos de 18 horas a la semana. Si la razón principal de su viaje a los Estados Unidos es hacer turismo, pero desea tomar un curso libre de corta duración (sin créditos para la obtención del título universitario), y el curso es de menos de 18 horas a la semana, podrá hacerlo con una visa de visitante. El Instituto no emite certificados I-20 para visas de estudiantes (F1). El Instituto no les exige a los estudiantes documentación de visado.

 

Garantía

Año tras año, amigos y familiares de ex alumnos vienen a estudiar a The Boston Language Institute. Además, muchos estudiantes de otras escuelas se transfieren a la nuestra. Como muestra de confianza de nuestra dedicación al éxito de cada estudiante, ofrecemos una garantía única. Si no está completamente satisfecho con la calidad de la enseñanza después del primer día de clase o después de 2 horas de clases privadas, le reembolsaremos su matrícula menos la tarifa de inscripción. Procesamos y pagamos los respectivos reembolsos en un plazo de treinta días posteriores a la cancelación. La falta de asistencia a clase no constituye retiro o cancelación de un curso.

 

Para obtener más información:

Llame al: 857-271-1066 o 857-271-1067

Envíe un correo electrónico a: darlene@bostonlanguage.com o reinaldo@bostonlanguage.com

Visítenos en 648 Beacon Street, Boston, MA 02215

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROGRAMAS DE INGLÉS

 

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS (clases de 4 a 12 estudiantes)

Los nuevos estudiantes comienzan cada semana. Estos cursos están disponibles durante todo el año.

 

Immersión en inglés (27.9 horas a la semana)

Horario: lunes a viernes (9:00 am a 4:00 pm)

Este programa incluye habilidades intensivas integradas por las mañanas y por las tardes, habilidades intensivas de expresión oral, compresión auditiva e inglés conversacional.

 

Habilidades intensivas integradas – por la mañana (17.9 horas a la semana)

Horario: lunes a viernes (9:00 am a 4:00 pm – 11:00 am y 11:25 am – 1:00 pm)

Esta clase cubre todas las habilidades del idioma inglés (práctica oral y auditiva, lectura, escritura, gramática, pronunciación y desarrollo del vocabulario). El objetivo de esta clase es mejorar la fluidez y la precisión del inglés de los estudiantes.

 

Intensivas por la tarde – habilidades para hablar, escuchar y conversar (10 horas a la semana)

Horario: Lunes a viernes (2:00 pm a 4:00 pm)

Esta clase se centra en las habilidades de expresión oral, compresión auditiva y conversacional. en hablar, escuchar y conversar. Su objetivo es mejorar la fluidez de los estudiantes en inglés.

 

Preparación intensiva para el TOEFL (15 horas a la semana)

Horario: lunes a viernes (2:00 pm a 5:00 pm)

El Programa de Preparación para el TOEFL es un curso especializado diseñado para estudiantes que necesitan prepararse para tomar el examen TOEFL o quieren mejorar sus puntajes. Este curso se centra en estrategias para tomar exámenes y cuatro habilidades académicas básicas necesarias para mejorar los puntajes de las pruebas: tomar notas, parafrasear, resumir y sintetizar. Durante el programa, los estudiantes practican todas las partes que integran el examen (es decir, lectura, comprensión auditiva, expresión oral y expresión escrita) y analizan los tipos de preguntas y tareas de cada una. Los estudiantes también practican respondiendo a las preguntas de expresión oral y expresión escrita a lo largo del curso. Además, este curso se centra en cómo se califica el examen y las estrategias para mejorar los puntajes. Al final del curso, los estudiantes están muy familiarizados con los elementos del examen, las tareas requeridas y las estrategias para el éxito. Este programa está disponible para estudiantes con un alto nivel intermedio a avanzado de dominio del inglés.

 

CLASES DE INGLÉS A TIEMPO PARCIAL (Clases de 4 a 12 estudiantes)

Los nuevos estudiantes comienzan cada semana. Estos cursos están disponibles durante todo el año.

 

Habilidades integradas – a tiempo parcial

Esta clase cubre todas las habilidades del lenguaje (práctica de expresión oral y compresión auditiva, lectura, redacción, gramática, pronunciación y desarrollo de vocabulario). El objetivo de esta clase es mejorar la fluidez y la precisión del inglés de los estudiantes. Horarios:

  • 6:30 pm – 8:30 pm los lunes y miércoles (4 horas a la semana)

  • 9:00 am – 12:00 pm los sábados (3 horas a la semana)

 

 

 

Pronunciación, acentuación y entonación de inglés americano

Nuestro curso de ronunciación se concentra en mejorar la inteligibilidad del inglés hablado. Enseñamos la pronunciación de vocales y consonantes, el énfasis en palabras y oraciones, y el ritmo y la entonación general del inglés americano. Como resultado de aprender, reconocer y practicar los sonidos y las características del habla conectada del inglés, los estudiantes mejoran su inteligibilidad y reducen el acento de su idioma nativo cuando hablan inglés. Además, la instrucción de pronunciación tiene un efecto positivo en la comprensión auditiva.Esta clase esta destinada a estudiantes con niveles de dominio del inglés intermedio a avanzado. Horarios:

  • 6:30 pm – 8:30 pm los martes y jueves (4 horas a la semana)

  • 1:30 pm – 4:30 pm los sábados (3 horas a la semana)

 

 

PROGRAMAS ESPECIALIZADOS DE INGLÉS A TIEMPO PARCIAL para estudiantes con un alto nivel de dominio del inglés (clases de 3 a 8 estudiantes)

Estos cursos de inglés se ofrecen estacionalmente (invierno, primavera, verano y otorño).

 

Programa de inglés para profesionale extranjeros (EFBP)

(programa de 40 horas, 4 horas a la semana por 10 semanas)

El Program EFBP es un curso especializado de inglés que se centra en el inglés profesional, comercial y laboral.Este curso ha sido diseñado para estudiantes con alto nivel de dominio del inglés. Se ofrece estacionalmente (invierno, primavera, verano y otoño). Horarios:

  • 9:00 am – 1:00 pm los sábados (4 horas a la semana)

  • 6:30 – 8:30 pm los martes y jueves (4 horas a la semana) – se ofrece en el verano y otoño

 

Programa de preparación para el TOEFL

(programa de 40 horas, 4 horas a la semana por 10 semanas)

El Programa de reparación para el TOEFL es un curso especializado diseñado para estudiantes que necesitan prepararse para tomar el examen TOEFL o quieren mejorar sus puntajes. Los estudiantes aprenden las estrategias y habilidades necesarias para tener éxito en el examen TOEFL. Este programa se ofrece a estudiantes con niveles de dominio del inglés intermedio a avanzado. Se ofrece estacionalmente (invierno, primavera, verano y otoño).

  • 10:00 am – 2:00 pm los sábados (4 horas a la semana)

 

El Programa de redacción y edición es un curso especializado de 40 horas que se dicta 4 horas a la semana durante 10 semanas. El objetivo de este curso es ayudar a los estudiantes a escribir de forma clara, precisa y concisa. Este curso está diseñado tanto para hablantes de inglés no nativos con un nivel avanzado de fluidez en inglés como para hablantes nativos de inglés que deseen mejorar sus habilidades de gramática y redacción. Los estudiantes aprenderán a detectar y corregir errores gramaticales en sus textos y practicarán la revisión, edición y revisión de sus textos. La gramática se incorporará en el contexto de las tareas de redacción y edición. Se ofrece estacionalmente (invierno, primavera, verano y otoño).

  • 2:00 pm – 6:00 pm los sábados (4 horas a la semana)

  • 6:30 – 8:30 pm los martes y jueves (4 horas a la semana) – se ofrece en el verano y otoño

 

 

PROGRAMA DE CLASES PARTICULARES DE INGLÉS

 

Ofrecemos programas particulares todo el año. El programa particular le brinda al estudiante la oportunidad de reunirse individualmente con su instructor, lo que le permite al instructor diseñar las lecciones según las necesidades específicas del estudiante. Los programas particulares se personalizan de acuerdo con su nivel de dominio del idioma inglés y sus objetivos. Trabajaremos junto con usted para diseñar un curso que cumpla con sus requisitos, en términos de contenido del curso y disponibilidad de horario. Le hacemos preguntas sobre sus necesidades e intereses en lo que respecta al inglés para establecer los objetivos de aprendizaje de las clases particulares.

 

Los estudiantes pueden tomar clases de dos a veinticinco horas a la semana, de lunes a jueves, entre las 9:00 am y las 9:00 pm, y los viernes entre las 9:00 am y las 7:00 pm. También ofrecemos clases particulares los sábados entre las 9:00 am y las 6:00 pm. El programa particular mínimo consta de un total de 20 horas de clase. Los estudiantes deben estudiar por un mínimo de dos horas a la semana si las clases son en persona. Su primera clase particular será programada por lo menos tres semanas posteriores a la inscripción. De este modo tendremos tiempo para asignar al profesor y hacer la respectiva programación.

Nuestros profesores, además de ser hablantes nativos de inglés, son instructores certificados en la enseñanza de inglés, y seleccionan los materiales que más se adapten a las necesidades de los estudiantes.

 

Clases particulares (de 2 a 25 horas a la semana): el horario depende de la disponibilidad del estudiante y del profesor. Los estudiantes deben inscribirse por un mínimo de 20 horas.  Le rogamos se inscriba tres semanas antes de su primer clase particular. De este modo tendremos tiempo para asignar a su profesor.

 

Clase particular via Skype (clase individualizada) $60/hora.

Clases particulares (clase individualizada) en el instituto $70/hora.  

Clases particulares (clase individualizada) en el sitio (en la oficina o en el hogar) $100 /hora.

Cases semi-particulares (para 2 estudiantes) en el instituto $80/hora.

Clases semi-particulares (para 2 estudiantes) en el sitio (en la oficina o en el hogar) $110/hora.

 

Programa de immersión particular (35 a 40 horas a la semana): Muchos ejecutivos y estudiantes interesados en mejorar su inglés comercial generalmente toman este curso. El curso de inmersión particular solo se ofrece en el campus y lo imparte un equipo de dos a cuatro instructores. Diseñaremos un plan de estudios intensivo para incluir las necesidades y los objetivos del específicos del estudiante. Algunos estudiantes optan por tomar lecciones de conversación y práctica durante la hora del almuerzo, lo que eleva el programa a 40 horas a la semana.  El costo de este programa de immersión particular es de $100/hora. Le rogamos se inscriba cuatro semanas antes del inicio del su programa de immersión particular. De este modo tendremos tiempo para asignar a sus profesores, realizar evaluación y desarrollar un plan de estudios personalizado.

 

Para obtener información:

Llame a: Darlene 857-271-1066 o Reinaldo 857-271-1067

Envíe un correo electrónico a: darlene@bostonlanguage.com o reinaldo@bostonlanguage.com

Visítenos en 648 Beacon Street, Boston, MA 02215

NEXT OPEN HOUSE

You are invited to our next Open House on 
Tuesday, November 27, from 5 - 7 p.m. 

Location: The Boston Language Institute, Inc.648 Beacon Street
Boston, MA 02215.

Join our staff and teachers for refreshments
and a helpful discussion of your needs.

Contact:

Darlene Madera
Associate Director, English Language Programs
857-271-1066
darlene@bostonlanguage.com